DISEÑO WEB













Nos encargamos del registro de su nombre de dominio, la creación del sitio web, el alojamiento de sus páginas, el mantenimiento de tus contenidos. Todo ello con la mejor atención personalizada y calidad de servicio.




Dirigido a un mercado meta definido
Cuando nos reunimos para conversar sobre su proyecto, definimos el mercado meta en el cual usted desea enfocarse, el concepto que desea comunicarle y sus necesidades específicas.










Fácil navegación y usabilidad.
Todos nuestros sitios se implementan con índices, menús textuales y botones guías. Además, según sea el caso, tomamos en cuenta según todos los requerimientos necesarios en cuanto a la usabilidad del sitio Web.











Diseño exclusivo de acuerdo con su imagen corporativa
La imagen corporativa del cliente debe ser llevada al Web en todos los elementos que lo conforman: colores, textos e imágenes. Si su organización aún no ha definido una imagen corporativa, puede consultar nuestros servicios de diseño en esta área.











Vanguardia de los avances tecnológicos.
Una de las mejores estrategias de competitividad es lograr que la competencia lo siga a uno y no viceversa, o sea, trazar el camino. utilización de las más recientes tecnologías de desarrollo, y los más novedosos conceptos visuales para su sitio Web.











Satisfacción del cliente
Un corto tiempo para bajar información sin perder de vista el impacto gráfico y textual necesario para crear una experiencia valiosa en el usuario meta. Artes livianas acelerarán el proceso de acceso al sitio.






Keep in touch with us
Servicio al Cliente (57-1) 411 6901
Calle 12bis Nro. 71d – 77