MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS












Ofrecemos un servicio de soporte técnico, modular, flexible y adecuado para pequeñas y medianas compañías, de modo que puedan acceder a metodologías, tecnología y personal técnico calificado para solucionar sus problemas informáticos.
Nuestro servicio se caracteriza por tener un amplio cubrimiento geográfico y unas condiciones de prestación del servicio especiales y diseñadas a la medida de cada cliente, los cuales van desde el suministro básico de personal hasta el apoyo de la Mesa de Ayuda DASS.


La instalacion y el soporte de infraestructura comprenden un amplio portafolio de acuerdo a sus necesidades:
Mantenimiento preventivo
Mantenimiento correctivo
Instalación de dispositivos
Inventario físico, de hardware y software
Registro de incidentes







Los múltiples beneficios de contar con nuestros servicios son:

Reducción de costos [costos variables en fijos].



Liberación de recursos.



Ahorro de inversiones futuras.



Refocalización de la administración en el núcleo del negocio.



Conocimiento técnico actualizado [metodologías y herramientas de última generación].



Acceso a prácticas profesionales.



Experiencia y conocimiento de la industria.



Altos estándares de calidad.



Capacitación permanente de los recursos prestadores del servicio [especialistas].



Reemplazo y rotación del personal sin costos adicionales.



Aumento o disminución del personal según las necesidades del cliente.



Menores tiempos de atención, medibles y verificables.



Personal dedicado a la atención telefónica y presencial de los incidentes.



Control de inventario de Hardware y software.



Equipos de recambio.



Acceso del usuario al estado de su incidente.



Mejor soporte para las regionales.




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