MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS
Ofrecemos un servicio de soporte técnico, modular, flexible y adecuado para pequeñas y medianas compañías, de modo que puedan acceder a metodologías, tecnología y personal técnico calificado para solucionar sus problemas informáticos.
Nuestro servicio se caracteriza por tener un amplio cubrimiento geográfico y unas condiciones de prestación del servicio especiales y diseñadas a la medida de cada cliente, los cuales van desde el suministro básico de personal hasta el apoyo de la Mesa de Ayuda DASS.
La instalacion y el soporte de infraestructura comprenden un amplio portafolio de acuerdo a sus necesidades:
Mantenimiento preventivo
Mantenimiento correctivo
Instalación de dispositivos
Inventario físico, de hardware y software
Registro de incidentes
Los múltiples beneficios de contar con nuestros servicios son:
Reducción de costos [costos variables en fijos].
Ahorro de inversiones futuras.
Refocalización de la administración en el núcleo del negocio.
Conocimiento técnico actualizado [metodologías y herramientas de última generación].
Acceso a prácticas profesionales.
Experiencia y conocimiento de la industria.
Altos estándares de calidad.
Capacitación permanente de los recursos prestadores del servicio [especialistas].
Reemplazo y rotación del personal sin costos adicionales.
Aumento o disminución del personal según las necesidades del cliente.
Menores tiempos de atención, medibles y verificables.
Personal dedicado a la atención telefónica y presencial de los incidentes.
Control de inventario de Hardware y software.
Acceso del usuario al estado de su incidente.
Mejor soporte para las regionales.